Preguntas frecuentes
Mi reserva de limpieza por horas

¿Cuáles son los pasos para programar una limpieza por horas?

Programar un servicio de limpieza por horas a través de Clintu es muy sencillo. En sólo dos minutos a través de la web puedes reservar una limpieza en tu piso totalmente a tu medida. Recuerda que estamos presentes en Baleares, Vitoria, Bizkaia, Las Palmas, Sevilla, Málaga, Gijón, Cádiz, Oviedo, Almería, Valencia, Granada, Burgos, Tenerife, Barcelona, Marbella, Alicante, Madrid, Córdoba, A Coruña, Elche, Zaragoza, Vigo, Jerez de la Frontera, San Sebastián, Valladolid, Salamanca, Pamplona.

Indica cuántas horas quieres en la página de reserva del servicio de limpieza y también si necesitas productos de limpieza. También te pediremos que indiques si se trata de una limpieza de un día en tu piso o si necesitas el servicio particular de manera regular. Puedes probar el servicio un día y si estás satisfech@ programar la limpieza de manera regular.

Recuerda incorporar en comentarios toda la información que consideres relevante sobre el servicio de limpieza tanto para Clintu como para la Cleaner. (Aquí podrás encontrar más información de cómo detallar las necesidades de tu servicio de limpieza). Será útil conocer de antemano tus necesidades y tus prioridades. Por ejemplo: dedicar todo el tiempo a planchar las camisas, limpiar primero las habitaciones, limpiar el frigorífico por dentro o quitar el polvo de las estanterías del comedor.

A continuación te solicitaremos tus datos y los del piso para poder indicárselos a la persona asignada y contactarte si fuera necesario. Finalmente en la pantalla de pago podrás introducir los datos de tu tarjeta (recibirás el cargo el día siguiente del servicio, cuando ya esté realizado).

Clica aquí para más información sobre el servicio de limpieza regular.

¿Ya lo tienes claro?
Prueba Clintu
« Volver