Preguntas frecuentes
Mi reserva de limpieza por horas

¿Puedo escoger, repetir o cambiar la persona asignada a mi servicio de limpieza?

¡Claro! Si estás contento con el servicio de limpieza a domicilo de una persona haremos todo lo posible para que siempre venga. Simplemente indícalo al reservar tu próximo servicio por horas o en tu área de cliente. Ten en cuenta que si el horario se modifica dependerá de su disponibilidad. En tu área privada podrás ver en tiempo real la disponibilidad de las personas que han realizado servicios de limpieza en tu domicilio para que sea más fácil cuadrar las agendas.

En servicios semanales o quincenales siempre vendrá la misma persona para una mejor atención y que no tengas que explicar cada día las prioridades en la limpieza de tu casa.

Clintu permite programar tu servicio de limpieza y plancha en A Coruña, Alicante, Elche, Almería, Baleares, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cádiz, Jerez de la Frontera, Córdoba, Las Palmas, Granada, Gijón, San Sebastián, Madrid, Málaga, Marbella, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza en un par de minutos y totalmente online.

¿Ya lo tienes claro?
Prueba Clintu
« Volver