Preguntas frecuentes
El servicio de limpieza

¿Qué productos debo tener en casa?

Para realizar el servicio de limpieza por horas satisfactoriamente y aprovechar las horas, es recomendable tener los productos básicos de limpieza tales como: quitagrasas, antical, limpiador de suelos, superficies y de baños. Si necesitas productos específicos para madera, parqué u otras superficies será necesario que los tengas en casa. Recuerda que también debes disponer de escoba y recogedor, fregona y trapos. Si además tienes aspirador el trabajo será más eficiente.

Si no los tuvieras o no dispones de tiempo para comprarlos, puedes solicitar a la cleaner que use sus productos en la limpieza a domicilio (ten en cuenta que tendrá un coste adicional de 2€). ¿Con los 2€ se incluye escoba, fregona y aspirador?

Recuerda que Clintu permite programar tu servicio de limpieza y plancha en A Coruña, Alicante, Elche, Almería, Baleares, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cádiz, Jerez de la Frontera, Córdoba, Las Palmas, Granada, Gijón, San Sebastián, Madrid, Málaga, Marbella, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza en un par de minutos y totalmente online. 

¿Ya lo tienes claro?
Prueba Clintu
« Volver