Preguntas frecuentes
Mi reserva de limpieza por horas

¿Se puede realizar un cambio o anulación?

¡Claro! Puedes realizar cualquier cambio hasta 18h antes del servicio sin coste. Para ello puedes dirigirte a tu área personal, contactarnos por email (hola@clintu.es) o incluso por WhatsApp, que estamos en el siglo XXI. Recuerda que si realizas un cambio de día en tu reserva de servicio de limpieza por horas deberá ser confirmado de nuevo por la persona asignada (en caso que tengas una favorita). En la zona privada podrás gestionar tus servicios de limpieza con facilidad.

Recuerda que puedes reservar servicios de limpieza a particulares en Baleares, Vitoria, Bizkaia, Las Palmas, Sevilla, Málaga, Gijón, Cádiz, Oviedo, Almería, Valencia, Granada, Burgos, Tenerife, Barcelona, Marbella, Alicante, Madrid, Córdoba, A Coruña, Elche, Zaragoza, Vigo, Jerez de la Frontera, San Sebastián, Valladolid, Salamanca, Pamplona

Si tienes alguna consulta sobre cambios y modificaciones puedes contactarnos por email (hola@clintu.es) y te responderemos con la mayor brevedad.

Haz click en el siguiente enlace para más información de cómo cancelar el Servicio de Limpieza.

¿Ya lo tienes claro?
Prueba Clintu
« Volver