¡Descárgate Clintu, nosotros nos encargamos de todos los servicios para tu hogar!

Hazte un Clintu y descárgate del día a día de tu piso con solo un par de clics.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona Clintu?

    Clintu es una plataforma web que te permite programar tu servicio de hogar en tan solo un par de minutos y totalmente online.

    Miles de personas y empresas usan Clintu para limpieza, manitas, mudanzas y muchoas otros servicios.

    En el caso de limpieza, en tres sencillas páginas puedes detallar tus necesidades, indicando día y hora para el servicio de limpieza y/o plancha así como el tiempo que necesitarás. Si luego es necesario más o menos tiempo intentamos ser flexibles ya que sabemos que es díficil estimar las horas de limpieza necesarias.

    Una vez hecha tu reserva, quedará disponible para cualquier cleaner de la plataforma. En función de su disponibilidad y horario podrán aceptar el servicio. Verás en tu área personal la persona asignada para el servicio de limpieza. El 99% de los servicios son asignados sin incidencias, si hubiera algún problema (falta de disponibilidad o no se encuentra la dirección) nos pondremos en contacto contigo para arreglarlo rápidamente.

    La intención de Clintu es que puedas tener programado tu servicio de limpieza a domicilio rápidamente para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más te guste.

    Si hay alguna duda o es necesaria cualquier aclaración te llamaremos para saludarte y entender mejor cómo podemos ayudarte. Si tienes preguntas sobre el servicio de limpieza o plancha por horas, contáctanos sin dudarlo ¡estaremos encantados de conocerte!

    Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad.

  • ¿Cómo sé que la persona que viene es de confianza?

    Después de cada servicio de limpieza por horas podrás valorarlo. Las valoraciones después de cada servicio  de limpieza a domicilio por parte de los usuarios permiten mantener la calidad y garantizar la seguridad. Además puedes ver la valoración de sus servicios en tu zona de usuario.

    Recuerda que puedes reservar un servicio de limpieza para particulares en la zona de BarcelonaMadrid y otras zonas.

    Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad así como cualquier otro servicio que necesites.

  • ¿Debo dejar las llaves para el servicio?

    No es necesario dejar las llaves si vas a estar en casa durante el servicio de limpieza por horas o las puede custodiar un vecino o el portero. El primer día de servicio de limpieza de tu casa recomendamos estar siempre en tu piso para poder indicar las prioridades durante el servicio de limpieza, dónde están los productos y cualquier otro detalle sobre la limpieza que consideres relevante.

    Si lo deseas, puedes dejar las llaves a la persona encargada del servicio de la misma manera que habrás hecho con otras personas, siempre bajo tu responsabilidad. Puede ser útil en los casos en que no estás en tu piso cuando se van a realizar las horas de limpieza. 

    Si te sientes mejor teniendo control de quien accede a tu llave te recomendamos caja guardallave inteligente donde sólo usuarios autorizados pueden tener acceso a su interior. Para más información escribe a hola@clintu.es y si quieres adquirla tendrás un descuento exclusivo para usuarios de Clintu.

    También puedes informarte sobre servicios regulares de limpieza por horas.

    Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad.

  • ¿Qué pasa si hay daños en mi piso? Tenemos un seguro con AXA

    Los servicios semanales o quincenales reservados a través de la plataforma de Clintu están cubiertos por AXA en caso de dañosdurante la realización del servicio.

    La incidencia se tiene que notificar durante las 24h siguientes al servicio para poder ofrecer el seguro de AXA.

    Ten en cuenta que el seguro no se aplica si el servicio se ha acordado fuera de la plataforma. Solamente cubre cosas rotas y ropa quemada si sucede durante el servicio.

    Puedes reservar aquí tu servicio con total flexibilidad en zonas de BarcelonaMadrid u otras zonas

Ver todas

Sé más listo

Repite con la misma cleaner Repite con tu cleaner siempre que quieras

En los servicios de limpieza por horas podrás tener siempre a la misma persona y ver su disponibilidad.

icon-porqueclintu-axa.svg Lo aseguramos nosotros, y AXA claro

Queremos que tu piso quede impecable después del servicio. Por eso AXA asegura daños durante el servicio.

icon-porqueclintu-garantiaclintu.svg Te garantizamos que no volverás a "hacerte el tonto"

La valoración media de los servicios es de 4,8/5. Estamos convencidos que todos los servicios en tu piso o empresa estarán a la altura de tus expectativas.

Hazte un Clintu y descárgate de todos los servicios del hogar

Reserva en sólo un minuto el servicio de limpieza para tu piso o casa. Indica cuántas horas de limpieza necesitas reservar y selecciona una persona de confianza para el servicio de limpieza en tu domicilio. Las valoraciones después de cada servicio de limpieza permiten que encuentres un servicio adecuado a tus necesidades y a las horas que tu piso necesite.